RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

jueves, 30 de junio de 2016

Noticias




."Hace décadas que no se ve un abuso de poder y persecución política semejante"
La exmandataria hizo referencia desde su cuenta de twitter a los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en distintas ciudades de Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces.
De la Redacción de Diario Registrado / Jueves 30 de junio de 2016 | 16:02
Comentá
254

La ex presidenta Cristina Kirchner utilizó las redes sociales para hacer su descargo luego de que el juez Claudio Bonadio ordenara una nueva serie de allanamientos en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén en el marco de la causa que investiga los alquileres de varios inmuebles pertenecientes a la empresa Los Sauces.
"¿Alguien sabe si al Presidente y su familia -todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?", preguntó para luego completar: "¿Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la diligencia política, sindical o social opositora? Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Conmigo no".
"No cuenten con ello. Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que no van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios" cerró.

No hay comentarios: