RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

lunes, 27 de abril de 2015

LUNES 27 D ABRIL





RADIO ABASTO TV EN LA RURAL CON GRACIELA LUCIA FISCALINI






No paran de encontrar cadáveres en Nepal - El número de víctimas sigue en aumento. (Reuters)

No paran de encontrar cadáveres en Nepal

El número de muertos, como consecuencia del brutal terremoto que sufrió el país asiático, aumentó a 3.700. Además, hay más de 6.500 heridos y los hospitales están colapsados. Mirá la galería de fotos.
"No es un golpe para el Gobierno Nacional" - Aníbal se refirió a las PASO porteñas (Crónica/Archivo).

"No es un golpe para el Gobierno Nacional"

Aníbal Fernández admitió que el triunfo del PRO en las PASO porteñas fue "contundente" pero aclaró que "es una elección local en un escenario siempre esquivo para el peronismo". Destacó la figura del candidato del FpV, Mariano Recalde.
Mujer policía le voló la cabeza a su hijita - La uniformada quedó detenida (imagen ilustrativa).

Mujer policía le voló la cabeza a su hijita

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito. La uniformada declaró que la criatura se suicidó. Sin embargo, por una serie de contradicciones, quedó detenida. La acusada tiene problemas de depresión y habría asesinado a la nena para vengarse de su ex.
Entran a los tiros en cumple y matan a 9 personas - Imagen ilustrativa.

Entran a los tiros en cumple y matan a 9 personas

En la localidad venezolana de Ocumare del Tuy, un grupo de sicarios ingresó a la celebración y asesinó a cinco hermanos, tres primos y un menor que aún no fue identificado. Sospechan que los crímenes fueron una venganza.
El PRO se impuso en las PASO -

El PRO se impuso en las PASO

Escrutadas casi el 98 por ciento de las mesas, el partido gobernante conseguía el 47,3 por ciento de los votos, seguido por ECO (22,3) y por el FpV (18,7). Las otras tres fuerzas que ingresan a las elecciones generales porteñas del 5 de julio son el Frente de Izquierda y los Trabajadores (2,23), Autodeterminación y Libertad (2,00) y Camino Popular (1,66). El Frente Renovador se quedó afuera
La Iglesia recuerda a san Pedro Armengol (Pere Ermengol) - San Pedro Armengol (Pere Ermengol).

La Iglesia recuerda a san Pedro Armengol (Pere Ermengol)

Quien, siendo jefe de bandoleros, se convirtió a Dios y entró en la Orden de la Virgen María de la Merced, dedicando su vida a rescatar cautivos en África.
Increpó al vecino, que lo recibió a puñaladas - (Archivo-Imagen ilustrativa).

Increpó al vecino, que lo recibió a puñaladas

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La víctima fatal había ido a discutir por un problema que habían tenido sus hijas con el agresor. La casa del detenido fue incendiada por personas indignadas.
Está demasiado pesadito - El otoño está muy primaveral (imagen ilustrativa).

Está demasiado pesadito

El tiempo en Capital y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, y una temperatura estimada entre 15 y 26 grados. Mirá el pronóstico extendido.
La izquierda "PASO" a las generales - Bregman, al momento de emitir su voto (Télam).

La izquierda "PASO" a las generales

Sólo dos partidos políticos de esa fuerza superaron la barrera del 1,5% de los votos en las elecciones internas y competirán el próximo 5 de julio por la Jefatura de Gobierno. "Atravesar las primarias nos estimula a proponerle a la población construir caminos alternativos", sostuvo el candidato Luis Zamora.
"No tengamos miedo, podemos vivir mejor" - Macri junto a su candidato favorito (P.Villan-Diario Crónica).

"No tengamos miedo, podemos vivir mejor"

Palabras que corresponden a Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño le pidió a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que los "acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos".

No hay comentarios: