RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

sábado, 8 de septiembre de 2012

NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA EN RADIO ABASTO TV


19:16

La Presidenta respondió con otra carta la misiva aclaratoria del empresario Paolo Rocca

Cristina Fernández de Kirchner le manifestó al empresario Paolo Rocca la "necesidad de dar a conocer el modus operandi" de Clarín, tras aclaración del titular de Techint por una publicación del matutino.

15:42

Falleció Blanca, la hija del actor Benjamín Vicuña y de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain

La hija del actor Benjamín Vicuña y de la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, Blanca, falleció tras sufrir un derrame cerebral por un complicado estado de salud , informaron medios chilenos.

11:49

La ministra Nilda Garré destacó el "control político" de las fuerzas de seguridad

La ministra de Seguridad se refirió a casos de policías denunciados ante la Justicia por delito de "cohecho" y sostuvo que "el mandato permanente de la Presidenta fue afirmar el control político de estas Fuerzas".


10:43

Los Pumas aprobaron otro examen pese a la derrota por 21-5 frente a los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby ofreció una digna resistencia en la derrota con el actual campeón, Nueva Zelanda, por 21-5, sufrida de visitante en Wellington por la tercera fecha del Rugby Championship.

16:16

Arsenal perdió por goleada con San Martín de San Juan

Arsenal de Sarandí, actual campeón del fútbol argentino, fue goleado por 4 a 0 ante San Martín de San Juan, con DT interino, que no sumó en la temporada. Los goles fueron de Más, Bogado (p), Osorio y Luna (p). 


14:18

"Las Warmis no tenemos techo para los sueños", dijo su presidenta Rosario Quispe

El centro universitario para jóvenes de la Puna y la posibilidad de instalar empresas en esa región son los flamantes proyectos que anticipó Rosario Quispe, presidenta de la Asociación Jujeña Warmi Sayajsunqo, reconocida internacionalmente por su sistema de autogestión.


ESPECTACULOS |

 Dolor

08.09.2012   

Famosos, conmovidos por la muerte de Blanca

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Flor de la V, Tinelli y Nazarena Vélez, algunas de las personalidades que se mostraron consternados.
Tras conocerse la noticia del fallecimiento de la hija de Pampita Benjamín Vicuña, las muestras de bronca, tristeza e impotencia invadieron Twitter. Marcelo Tinelli, publicó: "No para de llorar, Blanquita, estarás siempre entre nosotros"MIRA EL VIDEO.
Marcelo Tinelli ‏@cuervotinelli: "No puedo parar de llorar!Blanquita estaras siempre entre nosotros! Benja y Caro todo todo mi amor!los amo".
Flor de la V. ‏@Flordelav: #Muchatristeza
Georgina Barbarossa ‏@geobarbarossa: "Tristeza y desconsuelo! Pesar, Dolor!!Todo mi AMOR y Luz@paodessaner @benjavicunaMORI"
Rocio Guirao Diaz ‏@rochiguirao: "Tristeza Absoluta..."
Mónica Ayos ‏@AyosMonica: "#GanasDeRomperTodo #impotencia #PreguntasSinRespuesta#Muchatristeza #Angustia#QuienMierdaEscribeElDestino#desesperación #Llanto #Dios"
Micaela tinelli ‏@mica_tinelli: Que triste.
Iliana Calabró ‏@ilianacalabro1: "Dios mio ! Recibe a Blanca en tu reino, y dale fuerzas a sus papás y familia para seguir adelante con tanto dolor!"
Zaira Nara @zairana: "MUCHISIMA TRISTEZA”
Marisa Brel ‏@marisabrel: "No puedo parar de llorar!!! Todo mi amor para @pampitaoficial y a su marido! Los abrazo a la distancia! Luz para Blanca! Que tristeza..."
Verónica Lozano ‏@lozanoveroam: "DOLOR"
Nazarena Velez♥ ‏@veleznazarena: "Que dolor..Que impotencia Dios mio!Sin palabras..No dejo de llorar..Blanquita Un Angel.Todo mi amor y apoyo incondicional para la familia.."
Luli Fernández ‏@lulifernandezok: "El dia mas triste..."

Anama Ferreira ‏@AnamaFerreira: "Tristeza y dolor nada para decir!!!"
Eva Anderson ‏@evange_anderson: "Dios que dolor tan enorme".
Jimena Baron ‏@baronjimena: "Que noticia tan triste. Horrible".
Connie Ansaldi ‏@connieansaldi "Dios mio! Estoy inerte. No hay palabras. Literlamente: no las hay".
Moria Casán ‏@Moria_Casan: "DIOS MIO que tristeza infinita, no sé que decir, se me partió el corazón, Dios nos proteja... toda la luz y la fuerza para sus padres y flia"
Moria Casán ‏@Moria_Casan: "Estoy llorando... necesito abrazar a Sofia y a Helena..."
María Eugenia Ritó ‏@mariaritook: "Shockeada por la noticia. DOLOR"
Nicolas Vázquez ‏@vazqueznico "Bronca, dolor e impotencia! No es justo! Fuerza y luz para@pampitaoficial @benjavicunaMORI y familia".
Maxi López-WandaNara ‏@wanditanara: "Cuanto dolor ..."
Santiago del Moro ‏@SANTIAGODELMORO: "Dolor.... sin palabras. Q.E.P.D"
Juana Repetto ‏@JuanaRepetto: "Siento un dolor terrible. Todo mi amor y luz para Blanquita y su familia. Fuerza!"
Chechu Bonelli ‏@chubonelli :"Un angelito mas en el cielo.... Fuerzas @pampitaoficial fuerzas".
Jorge Ibañez ‏@jorgeibanezmoda: "Que fea noticia ... Que tristeza ... Mi mas sentido pesame para Pampita y Benjamin..".

POLICIALES |

 Maldita inseguridad

08.09.2012   

Matan de un balazo a jubilado en presunto robo

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un hombre de 75 años fue hallado sin vida en el interior de su casa, en la ciudad de Mar del Plata. El hijo de la víctima lo encontró atado y con un disparo en el pecho. Los pesquisas tratan de establecer si el crimen se produjo en el marco de un asalto o si fue un ajuste de cuentas.
Un jubilado de 75 años fue encontrado asesinado en la mañana del sábado de un disparo en su casa de Mar del Plata, y se investiga si el crimen se produjo en el marco de un robo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las tres de esta madrugada en una propiedad del primer piso ubicada en avenida Libertad al 6200.
La víctima, cuya identidad no fue revelada y que además de ser jubilado se dedicaba a la compra y venta de automóviles usados, fue atado de pies y manos y asesinado luego de un disparo, añadieron las fuentes.
El cuerpo fue encontrado a las 7.30 por su hijo, un taxista que a esa hora pasó por la casa de su padre y le llamó la atención que hubiera una ventana abierta y la luz encendida.
Al ingresar a la casa, se encontró con su padre ya sin vida y de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica y el fiscal en turno del Departamento Judicial Mar del Plata,Mariano Moyano.
Télam









No hay comentarios: