RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

martes, 25 de septiembre de 2012

NOTICIAS 25 DE SEPTIEMBRE


22:20

Cristina, al FMI: “Mi país no es un cuadro de fútbol, es una nación soberana”

En la ONU, la Presidenta se refirió a las declaraciones de la directora del FMI y afirmó que la Argentina “no será sometida a ninguna amenaza de que si no hace tal cosa, se le pone una tarjeta roja”. Y recordó que "desde 2005 el país viene pagando rigurosamente sus deudas".


23:55

Uruguay: Diputados aprobaron despenalización del aborto y ahora pasa a senadores

En una sesión que duró más de 13 horas, los diputados uruguayos aprobaron cerca de la medianoche, por 50 votos a favor y 49 en contra, el proyecto de despenalización del aborto hasta las 12 semanas de gestación del feto. Ahora resta que la mayoría oficialista en el Senado ratifique el proyecto para que la iniciativa sea convertida en ley.


20:33

España: protesta y violenta represión frente al Parlamento contra el ajuste de Rajoy

Corresponsal
Miles de indignados con los ajustes marcharon al Congreso en Madrid para exigir la renuncia del presidente Rajoy. La policía reprimió con porras y hay al menos 26 detenidos y 32 heridos leves.


19:56

Las ventas en supermercados aumentaron 12,7% en agosto



19:50

Miles de fieles participan en San Nicolás de la festividad de la Virgen del Rosario

Una multitud de católicos de distintos lugares de Argentina, de Uruguay y Paraguay, confluyó en la localidad bonaerense para honrar el mito de la aparición de la Virgen María del Rosario, ocurrido hace 29 años a la creyente Gladys Motta.


23:45

Independiente le ganó 2-1 a Liverpool de Uruguay, por la Copa Sudamericana

El "Rojo", que pelea por mantener la categoría en el torneo local, ganó luego de 17 partidos sin éxitos ante Liverpool de Uruguay por 2 a 1, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


15:14

Obama: "El odio expresado en las protestas no representa el espíritu de los musulmanes"


16:27

Boca: Orión aseguró que está listo para volver cuando el entrenador lo disponga

El arquero de Boca, Agustín Orión, recuperado de una rotura del ligamento lateral externo de rodilla izquierda, afirmó que está preparado para ser tenido en cuenta por el DT Julio Falcioni.



No hay comentarios: