RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

jueves, 26 de abril de 2012

VIERNES 27 DE ABRIL


El proyecto para recuperar YPF recibió dictamen de Diputados y se tratará la semana próxima

El proyecto que establece la expropiación de las acciones de Repsol-YPF y que esta madrugada fue aprobado por el Senado, recibió dictamen en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, que buscará convertirlo en ley el jueves venidero.


Bob Dylan, íntimo en el Gran Rex

Bob Dylan brindó la primera de las cuatro presentaciones que realizará en Buenos Aires en el marco de su Never Ending Tour. Con los compases de "Leopard-Skin Pill-Box Hat", Dylan salió a escena en un teatro Gran Rex repleto y extasiado por la posibilidad de ver de cerca y en un ámbito cerrado a uno de los grandes nombres de la historia del rock and roll. 



Más de un millón de turistas se movilizarán el fin de semana largo

Más de un millón de turistas se movilizarán en todo el país en este fin de semana largo y el Día del Trabajador del martes, quienes generarán un gasto turístico de 932 millones de pesos, informó el Ministerio de Turismo.



El Bilbao de Bielsa y el Atlético Madrid de Simeone jugarán la final de la UEFA Europa League

Athletic de Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, y Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, jugarán la final del certamen europeo el 9 de mayo en Rumania, al eliminar a Sporting Lisboa y Valencia, respectivamente, en las semifinales.



A un año del asesinato de Bin Laden perpetrado por EE.UU., su familia fue deportada de Pakistán

La familia del líder de la red Al qaeda fue deportada este jueves de Pakistán días antes de cumplirse un año de su asesinato en ese país por fuerzas de Estados Unidos, donde el gobierno de Barack Obama descartó amenazas concretas de atentados ante la proximidad del aniversario.


Masiva convocatoria al acto en "respaldo" a Cristina que se realizará este viernes en Vélez

Organizaciones políticas, sociales y sindicales kirchneristas expresarán este viernes su "respaldo" a la Presidenta en un acto que se realizará en Vélez Sarsfield y que recordará el aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner al gobierno en el 2003

--

No hay comentarios: