RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

domingo, 22 de abril de 2012

FERIA DEL LIBRO 22 DE ABRIL

Destacados de hoy

15:00 "¿De dónde salen los cuentos?" Tres escritores: Adela Basch, Oche Califa y Ricardo Mariño, ensayan respuestas en la sala L.Lugones.
16:30 Rogelio Riverón, ganador del Premio Italo Calvino y Antón Arrufat, autor de La noche del aguafiestas, presentan libros de sus compatriotas cubanos, en la sala A. Storni.
17:00 El historietista argentino Horacio Altuna, creador del mítico Loco Chávez,entrevistado por el periodista y escritor Juan Sasturain. El encuentro es en la sala V. Ocampo.
18:15 Claudia Kozak, especialista en literatura conteporánea y nuevas expresiones culturales, indaga los cruces entre poesía y tecnología. En el Espacio Digital.
20:30 El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel presenta en la sala A. Storni su último libro Resistir en la esperanza.

Invitados internacionales

Norman ManeaLa Feria es un punto de encuentro de autores de todo el mundo, este año contamos con varias visitas de lujo: el filósofo italiano Gianni Vattimo, el escritor mexicano Carlos Fuentes, el narrador israelí David Grossman y el escritor rumano Norman Manea, entre otros.



Actos Culturales

Escritores y personalidades de la cultura argentina y mundial, participan de charlas, conferencias, mesas redondas, paneles y presentaciones.



Firma de escritores

Los autores se presentan en los stands para firmar sus obras y tomar contacto con los lectores. Hoy firman: Cielo Latini, Eugenio Zaffaroni, Canela, Graciela Repún, Oche Califa, Daniel Filmus, Miguel Rep y Sergio Lapegüe, entre otros.


Hoy, Viola Di Grado

Viola Di GradoA las 19:00, se presenta en la Feria Viola Di Grado, la joven escritora italiana que está revolucionando la escena literaria mundial con 70 acrílico 30 lana. Sala V. Ocampo.


--

No hay comentarios: