RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

domingo, 11 de marzo de 2012

JUEVES 8 DE MARZO 2012

10/03/2012
La fiscalía que investiga el crimen de tres mujeres y una niña en la ciudad de La Plata, ocurrido a fines de noviembre último, busca identificar a un hombre que aparece en varias fotos junto a las víctimas.
09/03/2012
El autor material del crimen del policía neuquino, cometido el miércoles a la madrugada a 40 kilómetros al norte de Junín de los Andes, y su cómplice, ambos de nacionalidad chilena, fueron identificados informaron fuentes policiales.
09/03/2012
Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido, luego de una persecución, choque y tiroteo que terminó en la zona céntrica de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, cuando circulaba gran cantidad de transeúntes.
09/03/2012
Un fiscal solicitó la prisión preventiva para Juan Gabriel Franco, el joven acusado de haber prendido fuego y provocarle la muerte tras seis días de agonía a su novia de 17 años, Aldana Torchelli, en una discusión de pareja ocurrida el mes pasado en la localidad bonaerense de Wilde.
09/03/2012
Cuatro miembros de una familia murieron en la madrugada de este viernes al chocar de frente un automóvil y un camión en la ruta nacional 7, en las cercanías de la localidad cordobesa de General Levalle, informaron fuentes policiales.
10/03/2012
La milicia islamista somalí Al Shabaab mató a por lo menos 40 soldados, durante una emboscada a las tropas etíopes en Yurkut, en el centro del país, informó la cadena británica BBC, mientras que en enfrentamientos de dos clanes tribales murieron otras 21 personas.
09/03/2012
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que "pronto" volverá a Venezuela y aseguró sentirse "feliz", en una reaparición a través de su cuenta de Twitter.
09/03/2012
La participación de Cuba en futuras ediciones de la Cumbre de las Américas y la eventual despenalización del consumo de drogas serán los ejes centrales del debate de los presidentes en el encuentro hemisférico que se realizará en abril en la ciudad colombiana de Cartagena, temas en los que Estados Unidos jugará un rol protagónico.

Realizan la primera Feria de empleo para la mujer

La feria promueve servicios comunitarios que son resueltos de manera casi instantánea como exámenes gratuitos de la vista e hipertensión arterial, yo la expedición de la constancia de no antecedentes penales
La feria tiene a 40 empresas participantes con dos mil 538 vacantes de promoción.
Mar-09 06:13 hrs

Pérdida de valores y crimen organizado, detrás de aumento de homicidios a mujeres

El alcalde de Guadalajara apuesta por recobrar el papel femenino como formador fortalezas en el núcleo de las familias
El Ayuntamiento de Guadalajara entregó su reconocimiento ''Irene Robledo García'' a Cristina Morfín Ramírez.
Mar-09 05:23 hrs

En su día ellas levantan la voz y toman calles

Desde el primer mundo hasta los lugares más olvidados celebraron a las féminas e hicieron un llamado para acabar con la injusticia
Una mujer trabaja en una fábrica de ladrillos y construcción en Jamu (India), un empleo poco común para mujeres. AP


09/03/2012
El enviado especial de las Naciones Unidas y la Liga Arabe para Siria, Kofi Annan, llegará el sábado a Damasco para debatir con las máximas autoridades de ese país una salida pacífica a la virtual guerra civil, camino sinuoso al que sólo le asigna como opción una solución política.
09/03/2012
Una operación de rescate en Nigeria de dos rehenes, uno británico y otro italiano, realizada sin éxito por el Ejército del Reino Unido y el africano, generó un roce diplomático y un pedido de aclaración de Roma a Londres por su "inexplicable comportamiento".
--
RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   produccionesmagi@hotmail.com    

No hay comentarios: