RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

martes, 21 de febrero de 2012

MARTES 21 DE FEBRERO 2012

18:41

La acusa de dividir a la comunidad educativa

Un gremio porteño denuncia a la Ciudad por negociaciones por fuera de la paritaria docente

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) denunció que el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, inició negociaciones paralelas, por fuera de la paritaria, "para dividir a la comunidad educativa".



16:06

Combustibles

De Vido: "Vamos a garantizar el abastecimiento del mercado"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que el Estado nacional "va a garantizar el abastecimiento" de combustible en el mercado interno si la petrolera YPF no cumple con la obligación que tiene en tal sentido.



19:45

Desde Enargas

Niegan que las empresas sufran cortes en el suministro de gas

El titular del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Antonio Pronsato, rechazó que se lleven a cabo cortes sorpresivos en el suministro de gas a empresas, al salir al cruce de una nota publicada en el diario La Nación.



19:20

Se negó a declarar el joven que atropelló y mató a dos adolescentes en Carlos Casares

El joven que fue detenido por atropellar a cinco menores que volvían de bailar y matar a dos de ellos ayer en la localidad bonaerense de Carlos Casares, se negó a declarar ante la Justicia y continuará preso, informaron fuentes de la investigación.







21:18

Tenis

Nalbandian ganó en el debut en el ATP de Buenos Aires

David Nalbandian venció por 6-2 y 6-3 al norteamericano Wayne Odesnik por la primera ronda del ATP de Buenos Aires. El jueves se enfrentará con su compatriota Juan Mónaco, quien derrotó al italiano Filippo Volandri por 6-1, 3-1 y abandono.



14:38

Comunicado

Benigno Vélez renunció al cargo en el BCRA para ser designado en otra jurisdicción nacional

El Banco Central de República Argentina (BCRA) aclaró que el gerente general, Benigno Vélez, "renunció a su cargo porque será designado en el ámbito de otra jurisdicción del Gobierno Nacional"



18:34

Cameron rechaza ante Rajoy discutir la soberanía de Gibraltar

El primer ministro británico, David Cameron, dejó en claro hoy que el Reino Unido no negociará con España sobre el futuro de la colonia de Gibraltar, luego de un encuentro con su par Mariano Rajoy en Londres en el que se abordó además la crisis económica que atraviesa la Unión Europea (UE).




14:11

Oficializan a las Cataratas del Iguazú como una de las siete maravillas naturales del mundo

Las Cataratas del Iguazú pasarán este miércoles a ser oficialmente una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo tras un acto en el que los organizadores entregarán la placa que se colocará en el Parque Nacional de Iguazú.*



--

RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   infoabastoradiotv@gmail.com  

No hay comentarios: