RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

jueves, 2 de febrero de 2012

2 DE FEBRERO 2012

La Presidenta llamó a Macri para ofrecerle ayuda por el temporal

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y le ofreció toda la ayuda que se necesite a raíz del temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y dejó calles inundadas y servicios interrumpidos


Montenegro admite que la Metropolitana "no puede" brindar seguridad en el subterráneo

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, aseguró que la Policía Metropolitana no está hoy en condiciones de hacerse cargo de la seguridad en los subterráneos.


Abierto de tenis

Mónaco apabulló al ruso Andreev en su debut en Viña del Mar

El tandilense Juan Mónaco, máximo favorito, debutó en el Abierto de tenis de Viña del Mar, Chile, con un triunfo apabullante sobre el ruso Igor Andreev, por 6-2 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego, por los octavos de final del certamen.


La costa bonaerense recibió en enero casi 5 millones de turistas

Casi cinco millones de personas visitaron las playas que se extienden a lo largo de los 1.200 kilómetros de la costa bonaerense durante enero pasado, según un relevamiento realizado por entes locales y difundido por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.



Cristina Alvarez Rodríguez dijo que "en este país hay un proyecto, no viento de cola"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, aseguró que "acá no hay magia ni viento de cola, sí un proyecto que puso a la producción en el centro de la escena y a la obra pública como generadora de puestos de trabajo genuinos".

-- 

Básquet

"Si me llaman de la Selección viajo ya", afirmó Nicolás Richotti

Por Franco Córdoba

Nicolás Richotti, alero del CB Canarias de la segunda división del básquet español, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta nacional y remarcó que si lo llaman, no dudaría un instante en viajar a la Argentina. Se consagró campeón con su equipo de la Copa Principe de España.


Télam y el municipio de San Martín firmaron un convenio para difundir contenidos informativos

Télam y el municipio de General San Martín suscribieron un convenio para facilitar la llegada del contenido producido por la agencia estatal de noticias a los medios de ese distrito bonaerense.



RADIO ABASTO TV
Martin Enriques & Equipo
Cel:  011 15 3238-9749  
Tel: 0220 4700161
VISITANOS EN: www.abastoradiotv.com.ar

                             www.magiprensa.blogspot.com
E-mail: abastoradiotv09@yahoo.com.ar  
             magi_prensa@yahoo.com.ar  
MSN:   infoabastoradiotv@gmail.com  

No hay comentarios: