RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

lunes, 15 de agosto de 2011

NOTICIAS DEL 16 DE AGOSTO 2011

Website counter

POLITICA
Randazzo dijo que Cristina logró más de 10 millones de votos en las primarias



El ministro del Interior Florencio Randazzo consideró ayer que el récord de asistencia a la elección del domingo marcó que las primarias "llegaron para quedarse" y evaluó que el gran resultado del oficialismo se debió a múltiples causas, pero básicamente a que "mejoramos la vida de los argentinos".


Vinculadas



ECONOMIA
La industria avanzó 9,3%, según la UIA


La actividad de la Construcción creció durante junio el 9,3% en relación a igual mes del año pasado, por lo que la actividad fabril acumuló durante el primer semestre del año una suba de 9,3%, informó ayer la Unión Industrial Argentina (UIA).

Vinculadas



POLITICA
La UCR se pasa factura por la derrota del domingo


A horas de desarrollarse las internas obligatorias que dejaron al candidato presidencial de UDESO, Ricardo Alfonsín, en un segundo lugar y a casi 40 puntos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el radicalismo comenzaron los pases de facturas por la baja performance del diputado nacional.

Vinculadas



POLITICA
Cristina inaugura una planta de computadoras


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará esta mañana la planta de ensamble de computadoras Bangho y luego recorrerá las instalaciones de 2.600 metros cuadrados.

Vinculadas



ECONOMIA
La Argentina y Brasil llevarán una posición común a la próxima reunión cumbre del G-20


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ponderó la participación Argentina en el Grupo de los 20 (G-20), y consideró muy importante a la nueva cumbre de mandatarios prevista para noviembre en Francia, donde se visualizará un panorama "más claro" de la actual crisis internacional y en la que Argentina "presentará" una posición común con Brasil.

Vinculadas



ECONOMIA
El costo de vida aumentó 0,8% en julio


El Índice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) registró durante julio una suba del 0,8% en comparación a junio, impulsado por los gastos en Indumentaria y en Esparcimiento, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).


Vinculadas

DEPORTES
Boca goleó a Unión y despertó su ilusión de pelear el título



Boca venció a Unión de Santa Fe por 4 a 0, con goles de Lucas Viatri (2), Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo, y tomó aire después de una semana difícil, en la que se puso en duda la continuidad de su técnico, Julio César Falcioni. En 2 fechas, el xeneize acumuló 4 puntos y no recibió goles, lo que alimenta su ilusión de ser uno de los aspirantes al título.

Vinculadas

DEPORTES
San Lorenzo ganó en La Plata por la vía del contraataque



San Lorenzo venció a Estudiantes por 2 a 0, con goles de Emmanuel Gigliotti y Gabriel Méndez, aprovechando al máximo el contraataque. En el local reapareció su símbolo, Juan Sebastián Verón, quien fue reemplazado en el segundo tiempo. Fue el primer triunfo del elenco de Boedo bajo la dirección técnica de Omar Asad.

Vinculadas

DEPORTES
Vélez goleó a Banfield



El conjunto dirigido por Ricardo Gareca, último campeón del fútbol argentino, goleó al conducido por Sebastián Méndez por 3 a 0 en el estadio José Amalfitani. Los tantos del equipo local fueron convertidos por Santiago Silva, de penal, Fernando Ortiz y Juan Manuel Martínez.

Vinculadas

No hay comentarios: