RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

miércoles, 24 de agosto de 2011

JUEVES 25 DE AGOSTO 2011

Website counter

POLITICA
Cristina llamó a "encontrar paradigmas que permitan el equilibrio entre el Estado, el mercado y los países"



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a los cancilleres de la Unasur y de Asia del Este en la Casa Rosada y llamó a “encontrar nuevos paradigmas que permitan restablecer el equilibrio entre Estado y mercado, y entre los países del mundo”.


Vinculadas



POLITICA
Los cancilleres de la Unasur avanzaron en un plan para hacer frente a la crisis internacional




Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas avanzaron ayer en la puesta en marcha de un plan para enfrentar la crisis económica internacional, que tiene como eje el desarrollo de un sistema multilateral de pagos en monedas locales, conformar una banca de desarrollo propia de la región y coordinar el uso de reservas con el objetivo de avanzar hacia la creación de un fondo de reservas.

Vinculadas



POLITICA
El Ministerio de Trabajo convocó oficialmente a la reunión del Consejo del Salario para mañana


El Ministerio de Trabajo de la Nación convocó ayer para este viernes al Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, confirmó ayer la cartera laboral.


POLITICA
Randazzo criticó las propuestas de reforma “mientras se desarrolla el proceso electoral”


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, criticó ayer las propuestas de modificación del sistema electoral y señaló que el Gobierno está "abierto a la discusión" de alternativas pero no dentro de un "proceso electoral".

Vinculadas

POLITICA
En un clima de tensión interno, se reúnen hoy el comité nacional y el federal del radicalismo


La Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR se reunirá hoy con el Comité Federal para analizar el escenario político y evaluar estrategias de cara a los comicios del 23 de octubre en medio del clima de tensión interna producido en el radicalismo tras el fracaso electoral en las Primarias del candidato presidencial de UDESO, Ricardo Alfonsín.

Vinculadas



POLITICA
Oficina Anticorrupción: "Patricia Bullrich evidencia un desconocimiento de toda la legislación vigente"


La Oficina Anticorrupción (OA) respondió ayer a través de su titular al pedido de la diputada nacional Patricia Bullrich, quien exhortara el martes al organismo a intimar a funcionarios incumplidores de la presentación de las declaraciones juradas, afirmando que la legisladora "evidencia un desconocimiento de toda legislación vigente en la materia".

POLICIALES
Un centenar de personas reclamó en Hurlingham la aparición de Candela y Maira



Cientos de personas se movilizaron anoche en Hurlingham, en el noroeste del conurbano bonaerense, para pedir aparición a salvo de Candela Rodríguez, de 11 años, lo que hicieron extensivo a Maira Sosa, de 17, quien desapareció hace 11 días, mientras las autoridades intensificaba la búsqueda de ambas.


POLITICA
El Sindicato de Televisión marchó hacia TyC Sports en rechazo a los despidos


El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), que conduce Horacio Arreceygor, se movilizó ayer al mediodía hacia TyC Sports, del Grupo Clarín, en rechazo de "los despidos sistemáticos" que produce la patronal de la emisora.

Candela no aparece, pero dicen que hay "varias pistas"

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense advirtió que puede haber novedades en las próximas horas. Aún no se conoce el paradero de la nena. Su mamá está convencida que "la robaron".

Se retira Steve Jobs, el mítico fundador de Apple

PorRICARDO BRAGINSKI

Renunció a la conducción de la empresa creadora del iPod y el iPhone. Jobs, de 56 años, había dejado sus tareas en enero por motivos de salud. Hace dos años, fue sometido a un trasplante de páncreas.

El retiro de Steve Jobs: una decisión que genera ...

Clarín en Libia
Aún sin rastros de Kadafi, los rebeldes combaten con grupos leales al dictador

Los enfrentamientos ocurren en el complejo de Bab al Aziziya y en Trípoli. Opositores consideran que Kadafi, que ayer proclamó “victoria o muerte”, pudo haberse desplazado al sur de la capital.

FESTEJO. Los rebeldes tomaron el complejo de Kadafi. (AP)


Falleció el folklorista "Chango" Farías Gómez

El cantautor, de 74 años, se encontraba internado desde el fin de semana pasado a causa de una afección pulmonar.




PLANETA TIERRA


No hay comentarios: