RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

domingo, 14 de agosto de 2011

DOMINGO 14 DE AGOSTO

Website counter

23:00 - POLITICA
"Necesitamos la unidad de los argentinos para seguir trabajando"




La presidenta y candidata a la reelección por el Frente para la Victoria (FpV), Cristina Fernández de Kirchner, hizo hoy un llamado a "reflexionar juntos porque necesitamos la unidad de todos los argentinos para poder seguir trabajando", y señaló que "si escuchamos lo que dice la sociedad a través de las urnas, vamos a lograr equivocarnos un poco menos".


Vinculadas



Resultado de los tres primeros candidatos escrutado el 30.47% de las mesas.


22:28 - POLITICA
Ricardo Alfonsín felicitó a la Presidenta por ser la candidata "que más votos ha obtenido"


El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (UNION), Ricardo Alfonsín, felicitó a la Presidenta y postulante a la reelección del Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, por ser "la que más votos ha obtenido en estas elecciones preliminares".

Vinculadas



22:59 - POLITICA
"Vamos a estar en segunda vuelta a partir de octubre", afirmó el precandidato Eduardo Duhalde


El precandidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, agradeció hoy "a los compañeros de todo el país y a las fuerzas que acompañaron" y se mostró confiado en "poder estar disputando la segunda vuelta a partir de octubre".

Vinculadas



22:08 - POLITICA
"Estamos muy contentos con la elección que estamos haciendo", afirmó Antonio Bonfatti


El gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy que el Frente Amplio Progresista (FPA) "está haciendo una muy buena elección", y sostuvo que "de acá a octubre el frente va a seguir con su propuesta" de cara a los comicios nacionales.

Vinculadas



23:11 - POLITICA
Altamira: "Se lo dedicamos a la memoria de Mariano Ferreyra, el gran impulsor de este resultado"


El precandidato presidencial del Frente de Izquierda, Jorge Altamira, afirmó hoy que su espacio superó el piso del 1,5 por ciento y se lo dedicó, con lágrimas en los ojos, "a la memoria de Mariano Ferreyra, quien fue el gran impulsor de este resultado" al encabezar una conferencia de prensa en la sede del Partido Obrero en el barrio porteño de Monserrat.


23:25 - POLITICA
Proyecto Sur sin chances a nivel nacional


Proyecto Sur, con la candidatura presidencial de Alcira Argumedo, conseguía en las primarias de hoy el octavo lugar, con apenas el 0,84 por ciento de los votos del padrón general, escrutado casi el 36 por ciento de las mesas.


20:11 - POLITICA
La concurrencia a las urnas fue “histórica”, aseguró el gobernador chaqueño Jorge Capitanich



El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, felicitó esta noche al pueblo de esa provincia por el “ejemplo de madurez ciudadana y responsabilidad democrática”, demostrado en la alta concurrencia a las urnas, que fue “el guarismo más alto de la historia”.


Vinculadas

22:38 - POLITICA
El kirchnerismo se impone con holgura en Córdoba y deja muy atrás al delasotismo

El Frente para la Victoria se imponía hoy en las elecciones internas abiertas, en tanto que el Partido Justicialista cordobés se ubica en sexto lugar de la lista a diputados nacionales, escrutados el 32 por ciento de los votos para legisladores.

18:48 - POLITICA
Primarias: Randazzo destacó el grado de participación “similar al de una elección nacional”


El ministro del Interior, Florencio Randazzo afirmó hoy que el grado de participación de la ciudadanía en estas elecciones primarias "es similar a la de una elección general" y adelantó que a partir de las 21 se comenzarán a conocer los guarismos provisorios.


Vinculadas

18:53 - DEPORTES
Barcelona, con un gol de Messi, igualó frente al Real por la Supercopa de España



El argentino Lionel Messi marcó un tanto para Barcelona en el empate con Real Madrid 2-2, en el estadio Santiago Bernabeu, correspondiente al partido de ida de la Supercopa de España, que enfrenta a los últimos campeones de la Liga y la Copa del Rey.

No hay comentarios: