RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTICIAS FEBRERO 2ª PARTE


NOTICIAS DEL 23 DE FEBRERO


13:00 - SOCIEDAD
El BAF despliega en sus pasarelas el diseño de autor



María Pía Del Bono
El Buenos Aires Fashion Week otoño-invierno, la semana más significativa de la moda local, comenzó ayer en La Rural de Palermo su edición 2011 con los primeros cinco de los dieciocho desfiles en los que diseñadores y marcas mostrarán a lo largo de cuatro días sus propuestas para la próxima temporada.

12:22 - DEPORTES
Guardiola renovó su contrato con Barcelona hasta 2012



El entrenador de Barcelona, Josep Guardiola, extendió hoy su vínculo con el club hasta junio de 2012, tal como había anticipado que lo haría el pasado 8 de febrero. Será su cuarta temporada al frente del equipo.

11:47 - SOCIEDAD
Unas 300 personas tuvieron que abandonar sus viviendas por el temporal en Paraná

Un total de 300 personas abandonaron hoy sus viviendas en Paraná debido al anegamiento de sus viviendas provocado por las intensas lluvias.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
12:16 - ECONOMIA
Club de París: Boudou dijo que "hay avances diarios" en las negociaciones




El ministro de Economía, Amado Boudou, dijo que con el Club de París "hay avances diarios" en las negociaciones para saldar la deuda con esa entidad.


12:55 - POLITICA
Se levantó la medida de fuerza en Aeroparque


La medida de fuerza de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), que provocaba esta mañana demoras y cancelaciones en vuelos de Austral y Aerolíneas Argentinas, fue levantada este mediodía tras una reunión entre representantes de la empresa y del gremio.


11:16 - POLICIALES
Declara un funcionario de la Aduana por el avión que arribó a España con 944 kilos de cocaína


Un funcionario de la Aduana Nacional comenzó esta mañana a declarar como testigo en la causa por el contrabando a España de 944 kilos de cocaína a bordo de un avión privado, en una nueva ronda de testimonios convocados por el juez en lo penal económico Alejandro Catania.


11:41 - POLITICA
"Todos estamos de acuerdo con las colectoras", dijo el titular de la Federación Argentina de Municipios


El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra, dijo hoy que “salieron algunos intendentes con dudas respecto a las listas, pero todos estamos de acuerdo con las colectoras”.


13:17 - POLITICA
El hermano de Mariano Ferreyra destacó el accionar de la Justicia para esclarecer el crimen


Pablo Ferreyra, hermano de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero asesinado el 20 de octubre del 2010 en una marcha de los tercerizados de la línea del Ferrocarril Roca, destacó hoy el accionar de la Justicia y aseguró que "se actuó con mucha seriedad y en una dirección clara".

Vinculadas
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
2:10 - SOCIEDAD
Un tren embistió a un auto en Rafael Calzada: un herido

Un hombre sufrió hoy heridas cuando el automóvil que conducía fue embestido por un tren de la línea Roca, en esa localidad bonaerense, por lo que el servicio funcionó con demoras.

10:58 - SOCIEDAD
La Plata: los dueños de casas podrán alojar turistas ante la avalancha de reservas por U2



Los tres recitales que la banda irlandesa U2 dará en La Plata en marzo y abril colmó la capacidad hotelera de la capital bonaerense, por lo que se autorizó el alojamiento en casas particulares.

10:10 - DEPORTES
Riquelme arrancó de suplente y terminó como titular



El técnico de Boca dispuso una práctica de fútbol, en la que dejó afuera de los titulares a Riquelme y puso en el equipo a Chávez y a Erviti. Pero el ‘10’ le respondió con un gol para el triunfo de los suplentes en el primer tiempo. Entonces, en el segundo, Román pasó para los titulares, en lugar de Chávez.Monzón se retiró lesionado.

No hay comentarios: