RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

jueves, 30 de diciembre de 2010

Programa Imprevisibles: Noticias del 28 de Diciembre del 2010


Programa Imprevisibles: Noticias del 28 de Diciembre del 2010: "Se normalizará el abastecimiento de nafta en Argentina Será mañana o pasado aseguraron hoy fuentes del sector petrolero. En varias esta..."

MAGI COMUNICACIONES & PRENSA 15 3337-4737

SOCIEDAD
El Gobierno estimó que la temporada tendrá 7% más de ocupación que 2010




El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estimó ayer en Bariloche que la ocupación de la temporada veraniega superará en un 7 por ciento a la anterior, en todos los destinos del país.

ECONOMIA
El ministro de Agricultura se reunirá esta semana con los integrantes de la Mesa de Enlace




El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recibirá el próximo miércoles a las entidades que conforman la Mesa de Enlace para tratar temas que afectan al sector, entre los que se destaca la cuestión del trigo.

DEPORTES
Más de 800 personas corrieron una maratón entre los médanos



Más de 800 personas participaron del Maratón del Desierto en Pinamar, que abrió la temporada deportiva del verano, informó la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

DEPORTES
"La intención de contratar a Ortega es firme", confirmó el entrenador de All Boys



José Romero, técnico de All Boys, expresó ayer que la intención de sumar a Ariel Ortega es "firme", aunque advirtió que pretende que el jujeño "sepa al club al que viene".

Maradona admitió que tiene una propuesta para ser entrenador de un club inglés


OLITICA
"Como Macri pierde en todas las encuestas, intenta meterse en la interna del kirchnerismo"


El titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks, criticó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y sostuvo que "como está perdiendo en todas las encuestas", el líder de PRO "se mete en la interna del kirchnerismo" porteño.

No hay comentarios: