RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

sábado, 20 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL 19 DE FEBRERO

NOTICIAS DEL DIARIO LA HOJA ....
DIARIO DE GENERAL RODRIGUEZ


CORONEL ADMITIO QUE NO ES KICENCIADO Y QUE COBRA UN PLUS EN FORMA INDEVIDA Califico a la comicion investigadora y critico su funcionamiento pretende que asumen los suplementos de Gomez ,Anghileri y Graña . Mientras en la provincia ya creen que es inevitable la caida del gobierno de Coronel. La comicion presento su segundo dictamen acuestionario Nuevo amparo judicial del intendente Ademas el Sr. Intendente de Gral Rodriguez se caso y selebro su fieta en el Palacio Leloi y gasto entre 400 y 500 mil pesos Marcelo Coronel Intendente de este pueblo ya nombtado se caso con la hija del comisario que tiene solo 23 años En cualquier momento les vamos a contar la historia de Gral rodriguez que aunque tiene intendente parece un pueblo fantasma

GRAL SAN MARTIN


19/02/2010

“ESTE PROGRAMA SÓLO SE DEFIENDE TRABAJANDO”




La ministra de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner, participó esta tarde de una jornada de capacitación para cooperativistas en el marco del programa, “Argentina Trabaja”. Junto a ella, estuvieron el jefe comunal, Ricardo Ivoskus, y la Secretaria de Desarrollo Social, Lidia Naim.-


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, y el jefe comunal de San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, cerraron esta tarde un acto en el Centro Municipal de Educación Física en el cual se desarrollaron diferentes capacitaciones -previa a la conformación de cooperativas-, en el marco del Programa de Ingreso Social “Argentina Trabaja”; durante ese mismo acto, la funcionaria entregó pensiones no contributivas a madres, a la vejez y por invalidez, y extendió, asimismo, certificados de conformación de Talleres Familiares, encuadrados en otro plan implementado por el gobierno nacional.

Cientos de cooperativistas aguardaron la llegada de los funcionarios en el Auditorio Hugo Del Carril, en José León Suárez, donde comenzó el cierre programado. Allí la titular de la cartera de Desarrollo Social instó a los trabajadores a defender su puesto de labor: “Recién, al llegar aquí, me pedían que este plan no culminara, que tuviera continuidad. A ellos y a todos ustedes les digo que esto tendrá continuidad en la medida que lo defiendan, que ustedes lo valoren. Y para eso, hay una sola alternativa: trabajar”

En ese tono, agregó: “El que no trabaja no cobra, porque este no es un plan de subsidios, este es un programa que les devuelve la dignidad y por eso lo defendemos trabajando. Aquí no existen punteros ni referentes, la única obligación de ustedes es trabajar. Por eso, no tienen que darle nada a nadie. La decisión de la Presidenta de la Nación es que cada cooperativista cobre con tarjeta”.

Finalmente, Kirchner lamentó que “este tipo de jornadas” no las reflejen los distintos medios de comunicación. “Es una lástima que la labor de cientos de argentinos y argentinas no sea parte de esas publicaciones”, indicó.

Por su parte, el jefe comunal, tras darle la bienvenida a la ministra, explicó que en el distrito ya funcionan 24 cooperativas y que están previstas otras 30. “Realmente nos llena de orgullo y satisfacción poder articular para que llegue a San Martín un programa de estas características. Junto con proyectos de este tenor, llega también la inclusión”, añadió el Intendente.

No hay comentarios: