RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO TV

RADIO ABASTO EN VIVO

domingo, 14 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL LINES 15 DE FEBRERO

La argentina 'El secreto de sus ojos' ganó dos premios Goya
El film de Campanella obtuvo el galardón a la mejor película hispanoamericana. Y Soledad Villamil fue elegida como la mejor actriz revelación. La española 'Celda 211' fue la gran ganadora de la ceremonia, con 8 estatuillas, seguida de 'Agora', con 7.


La canasta escolar viene con un aumento promedio del 30%
Los que más subieron son los cuadernos, los repuestos de hojas, las mochilas y las cartucheras. En estos casos hay aumentos que superan el 50%. Los padres se agrupan y compran al por mayor para ahorrar. Son datos de la Asociación de consumidores.

.1 de 1.
Infografía sobre el aumento de precios por producto.



Boca no pudo romper el planteo mezquino de Atlético Tucumán
Empataron 0-0 en la Bombonera. El equipo de Alves buscó la victoria durante todo el partido pero nunca supo abrir el cerrojo defensivo que propuso Chiche Sosa. El DT xeneize sacó a Palermo y puso a Viatri a poco del final.



REUTEMANN SE PONE A LA CABEZA DE LA RE-FEDERALIZACION


Autoría de Juan Pablo Morales


Reutemann empezó a repetir una frase en sus charlas políticas, cada vez más frecuentes: "Para pensar en 2011, tenemos que rearmar nuestra identidad desde el Congreso". El primer paso será agitar la bandera del federalismo. Lo saben sus asesores parlamentarios, que ya estudian cuatro proyectos clave para las provincias, algunos consensuados con otros sectores de la oposición...para ampliar ésta, y otras notas: www.partidofederalba.org.ar

No hay comentarios: